Consultoría en innovación para

el desarrollo de productos y/o servicios

Emprendimiento social.

Nos encargamos de desarrollar tus ideas a través de nuestros expertos en tecnología, emprendimiento e innovación para escalar tus proyectos.

¿Quiénes somos?

Somos un colectivo de expertos en diversos campos como el académico, empresarial, administración pública, inversión privada e investigación, además de ser emprendedores experimentados.

Somos firmes creyentes de que el talento local puede ofrecer nuevas tecnologías y conocimiento para los retos de la humanidad, sabemos que somos capaces de transformar nuestro entorno siendo parte de la solución y de esta forma es como proponemos resolver las principales problemáticas de México y de las ciudades de América Latina a través del emprendimiento.

Modelos y metodologías que usamos y que estamos certificados:

  • Modelo del MIT
  • Metodologías ágiles , Lean Startup Circle , customer development
  • Metodología de laboratorios empresariales del YABT, OEA y MASHAV Israel
  • Modelo del MBA from Small Business to Growth Entrepeneur reconocido por la Harvard Business Schooll , Kellog School of Management y el IPADE.
  • Modelo del Certificado en Organizing: People, Power, Change course at the Harvard Kennedy School of Government
  • Metodología  de Design Thinking

Productos

GOV GO!

Desarrollamos servicios y programas sostenibles en emprendimiento social para trabajar en conjunto con gobiernos locales, estatales, organismos independientes y paraestatales con el fin de beneficiar a la sociedad.

Company Building

Hacemos tu idea posible. Te ayudamos a crear , desarrollar y validar nuevos modelos de negocio. Simplemente monetizamos la innovación.

HEAD ON

Necesitas escalar tu startup. Te ayudamos a vincularte,  buscar financiamiento , lanzar nuevos productos y/oservicios y expandir tu proyecto.

EMPOWERMENT

Transformación de capacidades. Encontramos, educamos y habilitamos el talento con acciones revolucionarias de innovación en el personal de la organización. Nos enfocamos en las aptitudes de cada persona y trabajamos en la creación de habilidades innovadoras.

Custome made

Totalmente personalizado. Un servicio que cuenta con innovación, consulta ajustada a tus necesidades, así como un acompañamiento hasta el momento de la implementación. Realizaremos junto contigo una investigación profunda que nos permitirá diseñar una solución que se adapta a lo que necesitas.