Entrenamiento

  • Conferencias
  • Talleres
  • Diplomados

 

Haz la Lucha presenta la nueva edición de sus conferencias, talleres y diplomados con la finalidad de compartir todo el conocimiento para impulsar a nuevos emprendedores, empresarios, estudiantese y/o individuos que quieran ir por más, tengan ganas de apagar esa sed apasionada de conocimiento contemporaneo, contribuiremos a la formación y educación de nuevos líderes y talentos con una alta visión internacional en los procesos de innovación.

Conoce

Nuestros workshops

Nuestros Mentores y líderes están listos para ayudarte a impulsar paso a paso tu emprendimiento, conócelos:

Carlos

Consultor, conferencista, coach y columnista en: Innovación , emprendimiento social y liderazgo. Me defino como entrenador de acondicionamiento emprendedor porque creo que el emprendedor es el resultado de una buena disciplina.

“Mi visión no es tan importante como el hecho que haré cualquier cosa para que eso cambie el mundo”.

Lía

Directora de Marketing y Operaciones / Ing. en negocios y gestión empresarial / Encargada de asuntos consulares en agencia consular de Francia en Mérida / Pasión por los idiomas y el activismo social.

“El espíritu emprendedor, la disciplina y la perseverancia son las fortalezas más grandes que un luchador de la vida diaria puede tener”.

Pamela

Directora de Finanzas y Relaciones Públicas / Ing. Química / Consultora en Procesos Productivos / Apasionada por el activismo medioambiental. Siempre en busca de nuevas oportunidades de aprendizaje y la frase.

El catalizador de un emprendimiento es el trabajo en equipo por el liderazgo , si creas o encuentras el adecuado no habrá quien te detenga en el proceso

Jorge

Productor audiovisual Artista, Director, Productor, Videógrafo, Fotógrafo / Especialista en retrato y publicidad, entusiasta, proactivo y espiritual.

"La conciencia es el mayor agente de cambio." Eckhard Tolle

 

I.M Carlos Andrés Navarro Hidalgo

Conferencista ha impartido más de 100 conferencias en auditorios de más de 1,500 personas con un impacto de mas de 70 mil emprendedores, empresarios y académicos y ha sido mentor de más de 700 emprendedores.

Ha sido consultor de innovación, Lean Startups Circle y desarrollo de productos para corporativos del ramo de tecnologías de la información y tiene desarrollado un diplomado en innovación el cual ha impartido por más de dos años.

Se define como entrenador de acondicionamiento emprendedor porque cree que el emprender es el resultado de una buena disciplina la cual ha adquirido por más de 7 años.

Cree que uno nunca acaba de aprender por eso constantemente está preparándose, algunos de sus certificados son:

  • Formador de emprendedores por el MIT FORUM MÉXICO.
  • Consultor por el Lean Startup Circle en metodologías ágiles.
  • Instructor certificado de la metodología de laboratorios empresariales de YABT, OEA y MASHAV de Israel.

Ver en LinkedIn

 

Nuestros clientes