11 noviembre, 2018

0

¿Quién eres?

Crees que es posible cambiar lo que somos ahora…

Hola, soy Carlos Navarro o Lucho para los amigos y ¿tú? Ya que hemos tenido estas charlas cada semana; quiero compartirte algo que considero muy valioso contigo porque ya nos conocemos.

Siempre nos han dicho que hay que agradecer por lo que tenemos; y estoy completamente de acuerdo, pero con lo que no estoy completamente de acuerdo es en resignarnos o conformarnos con lo que somos actualmente. Sé que tú y yo somos diferentes porque sabemos que no queremos dinero, ser famosos o exitosos; lo que realmente queremos es ser felices a la vez que encontramos una causa para cambiar el mundo.

Pero me he  encontrado…. y antes de continuar no romperé con mi hábito de compartirte la canción de mi Spotify  que nos acompañara el día de hoy será: Bohemia Rapsody de la banda Queen; así que ponle play y continúo.

La primera pregunta que tienes que hacerte para redefinirte y cambiar tu estado o situación actual es preguntarte ¿Quién eres? Porque todo este tiempo te has hecho la pregunta errónea ¿Qué esperan los demás de ti?

La única manera de responder ¿Quién eres? Es siendo consciente de ti mismo; porque te diré, no eres el apellido que te dieron tus padres, no eres el lugar donde naciste; no eres tu físico; no eres lo que estudiaste.

Eres lo que haces con todo eso, eres tú subconsciente y este almacena la información de tus hábitos: lo que lees a diario, lo que escuchas, la gente con quien convives, lo que piensas, lo que te preguntas y lo más importante lo que haces sentir a los demás.

“La gente no te recordará por los éxitos que tuviste, ni el dinero que acumulaste sino simplemente por lo que le hiciste sentir”

¿Te habías preguntado que le haces sentir a los demás cuando están cerca de ti?

Cambiar tus hábitos a diario cambiará tu subconsciente y de este modo le ordenará a tu  consciente actuar de acuerdo a lo que realmente deseas convertirte.

Por lo tanto si es posible redefinirnos; ser una persona diferente si modificamos nuestros hábitos diarios. Lo más importante, que todo esto podría suceder rapidísimo; ¿Sabías que cerca de 10 millones  de tus células mueren a diario y que se crean otros 10 millones de células nuevas? Muchos de tus tejidos serán reemplazados con nuevo material en días; en pocos meses te conviertes en una persona completamente diferente, pero ¿Por qué no nos vemos diferente o cambiamos?, muy sencillo, porque la vibración de nuestros pensamientos siempre son los mismos que afectan la vibración de nuestras células.

Así que si quieres cambiar tienes que empezar primero por sentir de manera diferente; a la vez que haces sentir a los demás de manera distinta.

Si quieres que siga escribiendo mi columna; me interesa saber ¿Quién eres?

Puedes escribirlo en un comentario aquí mismo o mándame un inbox a https://www.facebook.com/LuchoLaLuchaMx/

Carlos Navarro @LuchoLaLucha

CEO HAZ LA LUCHA

www.hazlalucha.com

Corrección ortográfica: Lía Pech

 

Deja un comentario