20 enero, 2021

0

Entrenamiento que te hace todo un luchador social

 

El programa de 11 semanas tiene el objetivo de cambiar tu manera en la que vez cosas cotidianas como el dinero, el miedo y los hábitos, además de hacer que tomes acción en tu comunidad.

Probablemente si te digo que el mundo necesita ser rescatado urgentemente no te sorprenda ya que, inclusive antes de la pandemia, existían y siguen existiendo múltiples problemas sociales y ambientales. Y aunque quisiéramos resolverlos todos de una vez llega a ser muy difícil (por no decir imposible) resolver las problemáticas que nos aquejan a todos los humanos.

Sin embargo, puedes empezar con una región más pequeña: tu comunidad. Este es uno de los principios básicos del programa Despierta tu Luchador Social, creado por Haz la Lucha, una iniciativa fundada por Carlos Andrés Navarro Hidalgo (mejor conocido como Lucho) que busca crear luchadores y luchadoras sociales que atiendan las problemáticas que afectan a sus localidades.

El programa esta enfocado para cambiar tu forma de ver cosas como el dinero, los hábitos, los miedos o las creencias, hace que generes tus propios conceptos, que los apliques, pases a la acción y colabores con otros luchadores sociales que, como tú, están interesados en resolver los problemáticas que ven en el mundo.

Despierta tu Luchador Social consta de 11 semanas de “entrenamiento” online al cual solo es necesario dedicarle una hora al día aproximadamente y que te enseña, entre otras cosas, a:

  • Aprender a conocerte para encontrar que te mueve
  • Diseñar tu mapa de ruta para hacer el cambio
  • Terminar con un lienzo de oportunidades para generar impacto social

Todo este conocimiento se brinda en una comunidad virtual donde puedes interactuar con los demás participantes, compartir tu causa social e interactuar con el entrenador Lucho quien es formador de luchadores sociales y contaras también con un facilitador personal quien es alguien que ya tomo el programa  quien te estará dando soporte y guía.

La convocatoria esta abierta, para inscribirte dando clic en este enlace 

Así que toma acción, inscríbete y despierta tu luchador social.

https://hazlalucha.com/workshops/programa_manual_luchador_social/

 #HazLaLucha y #PonteLaMáscara

JOSÉ JESÚS GUZMÁN EUSEBIO

Participante de la segunda generación y facilitador de la tercera generación 

del programa de entrenamiento Despierta Tu Luchador Social.

Facebook Comments