20 noviembre, 2020

0

Llamado de millones

Hoy al medio día hora ciudad de México, se realizó la conferencia de prensa por Facebook live para presentar la primera reunión anual de Somos Millones de Agentes de Cambio por Ashoka.

Donde su Directora Carolina Nieto nos presento las 4 características de un agente cambio: la empatía, equipo de equipos, liderazgo e iniciativa emprendedora.

Ashoka actualmente tiene presencia en 90 países con más de 40 años, 30 años en México y 10 años en agencia de cambio con 350 fellows en México y centro América y 4000 en todo el mundo.

Durante este año promovieron iniciativas de apoyo COVID. Su enfoque se dirige hacia el 2021 a las zonas y grupos vulnerables donde no existe o se carece de infraestructura necesaria para el surgimiento de esta nueva mentalidad de cocrear en comunidad con el objetivo de generar mayor bienestar.

Su Directora en este 2021 tiene muy claro que se centrará en fortalecer las redes de trabajo colaborativo en temas de humanidad, tecnología y longevidad.

En el evento anual que se realizará del 24 al 26 de noviembre estarán presentes conectores, embajadores, profesores y aliados para refrendar sus compromisos para generar millones de agentes de cambio.

Promete ser un espacio para repensar y redirigir el rumbo de hacia donde vamos tomando en cuenta en donde estamos parados ahora, con miras a los retos que tenemos que afrontar.

Los agentes de cambio en vez de placa tienen la voluntad y conciencia como medio de reconocimiento.

Su lucha es que la única diferencia entre todos sea la intensidad de nuestra voluntad.

Así que, si sientes que has escuchado el llamado, solo da clic aquí para regístrate en la reunión anual abierta para quienes son o desean ser catalizadores de cambio:  http://bit.ly/EventoAshoka2020

 

Lucho

Vocero de Haz La Lucha

https://linktr.ee/lucholalucha

 

Reaccionar